La limpieza facial profunda es un tratamiento para mejorar la salud y el aspecto de la piel del rostro. Permite eliminar puntos negros, comedones e impurezas que se acumulan día a día y hacen que la piel pierda vitalidad, frescura y luminosidad.
Una limpieza facial profunda permite que la piel respire de nuevo y las células se regeneren manteniendo un aspecto saludable, estimulando la producción de colágeno, elastina y reticulina de manera natural y mejorando la absorción de cremas y productos hidratantes y nutritivos.
¿Para qué sirve la limpieza facial profunda?
La limpieza facial sirve para eliminar el aspecto de un rostro cansado, atenuar las ojeras y líneas de expresión, nutrir e hidratar la piel y recuperar la suavidad y luminosidad de un rostro joven y saludable.
¿Cómo hacer una limpieza facial?
Seguramente a diario limpias tu rostro en casa por las mañanas durante el baño y en las noches para desmaquillarte. La noticia es que está limpieza que realizas en casa no es suficiente porque es superficial. Por eso te aconsejamos visitar por lo menos una vez al mes un especialista para recibir un procedimiento completo y profesional.
Limpieza facial profunda paso a paso:
La piel es el mayor órgano de nuestro cuerpo, con funciones tan importantes como la protección de las agresiones físicas externas frente a los rayos UV y a los agentes infecciosos o sustancias como suciedad y contaminación ambiental.
LuvaSpa te ofrece el servicio de Facial limpieza profunda, acude a nuestro centro ubicado en Av. Tecnológico #108, esquina con Mariano Perrusquía, Santiago de Querétaro, Qro.