El plasma rico en plaquetas es un tratamiento avanzado 100% autólogo (procedente de tu propio cuerpo) de gran eficacia contra el proceso del antienvejecimiento.
No utiliza productos artificiales ni ajenos al propio cuerpo, por lo que no hay ninguna posibilidad de reacción, alergia ni rechazo.
El tratamiento consiste en extraer sangre del propio paciente y procesarla bajo estricto control médico y sanitario, de modo que podamos obtener una fracción de plasma con una alta concentración de plaquetas que aumenten la proliferación y migración de fibroblastos. Esto, nos asegura un nivel 7 veces más alto de factores de crecimiento que pueden actuar como regenerador para la reducción de la inflamación, prevención de fibrosis, remodelación tisular y angiogénesis.
Una vez extraído y procesado, el PRP puede ser aplicado en cara, manos, escote y cuero cabelludo en forma de mesoterapia (micro-inyecciones).
Su efecto es progresivo y llega a su máximo potencial al cabo de 20 o 30 días.
¿En qué casos está indicado?
Está indicado, entre otros, en el tratamiento de las bolsas y ojeras, de manchas y cicatrices, de arrugas superficiales como las patas de gallo, como soporte de otros tratamientos estéticos y para reducir el tiempo de recuperación de éstos tratamientos:
Su resultado, en la práctica, es un efecto antienvejecimiento global con mejora de la textura y el grosor de la piel, aumento de la luminosidad, vitalidad y firmeza. Reducción de arrugas superficiales e incluso estimulación del folículo piloso en casos de pérdida de densidad capilar.
Beneficios
LuvaSpa te ofrece el servicio de Plasma rico en plaquetas aplicado en rostro, acude a nuestro centro ubicado en Av. Tecnológico #108, esquina con Mariano Perrusquía, Santiago de Querétaro, Qro.