Es una alternativa no agresiva contra las arrugas y líneas de expresión que combina dos tratamientos tan probados como la mesoterapia facial y el bótox.

Consiste en la inyección de múltiples pequeñas dosis de Botox en la piel de la cara que puede servir para reducir la acción del sudor (para la gente que tiene los poros muy abiertos) y las glándulas sebáceas, así como tratar la capa superficial de los músculos faciales (relajándolos).

mesobotox

El objetivo principal de Mesobotox es relajar los músculos orbiculares para causar la reapertura de los orificios del cuerpo que se han ido estrechando. El efecto es que mejora el brillo de la cara y da sensación de piel lisa con los poros más cerrados, todo ello manteniendo la capacidad de mover todos los músculos más profundos de la cara por lo que conserva un aspecto natural.

Ventajas del Mesobotox

=

Movimiento, ¡no! al efecto careta del exceso de bótox:

Después de ver a gran cantidad de famos@s que han abusado del bótox, una de las cosas que más les preocupa a los pacientes es un resultado natural, que no haya sensación de parálisis facial completa (efecto careta) por la toxina botulínica. La preservación de un cierto grado de movilidad facial es de más valor estético que la falta total de movimiento.

=

Relaja los músculos orbiculares (o buenos):

El uso del Mesobotox vendrá determinado por la estructura ósea, que normalmente actúa como una estructura tensa (como el palo de una tienda de campaña) para los músculos; o por zonas deprimidas como las ojeras debajo de los ojos, donde nunca se debe inyectar la toxina botulínica.

En consecuencia, la morfología del hueso facial debe ser evaluada cuidadosamente al realizar un tratamiento Mesobotox. Una de las consecuencias del envejecimiento en los seres humanos es que las aperturas naturales del cuerpo progresivamente se van cerrando o empequeñeciendo. A un nivel facial, es muy común ver este efecto en los ojos y en la boca. El principal objetivo del botox, y en particular de Mesobotox, es relajar los músculos buenos (músculos orbiculares) para provocar la reapertura de los orificios.

=

Aspecto natural:

El Mesobotox busca la preservación de la belleza natural. La técnica del Mesobotox conserva lo que es natural, trata de embellecer, pero sin rastros de la toxina botulínica. Son unas microinyecciones de botox, que por la poca cantidad de producto que aplican y al ser más superficiales, logran un resultado mucho más natural.

LuvaSpa te ofrece el servicio de Mesobotox, acude a nuestro centro ubicado en Av. Tecnológico #108, esquina con Mariano Perrusquía, Santiago de Querétaro, Qro.