Todas lo hemos padecido: nuestras uñas lucen muy bien con ese color de esmalte; entonces hacemos cualquier movimiento y arruinamos nuestra manicure.

Si tu trabajo en casa o en la oficina implica que uses mucho tus manos debes probar el Gelish, un material que permanece intacto y brilloso en tus uñas de manera uniforme durante muchos días.

dermapen

El Gelish es un tipo de esmalte que dura aproximadamente tres semanas, tomando en cuenta la ausencia de actividades agresivas. Ya que, si practicas algún tipo de deporte agresivo, utilizas mucho tus manos para lavar los platos o hacer las responsabilidades de la casa, la duración del Gelish será poca.

Sí, la durabilidad del Gelish es una gran ventaja, pero a la vez una desventaja, porque después de dos semanas tus uñas crecen demasiado rápido y la manicura no luce bien. En otros casos, el color puede llegar a aburrirte o simplemente no combina con tus looks de todos los días. Si eres una persona cambiante, haces demasiadas actividades o tus uñas te crecen demasiado rápido, deberías considerar las uñas Gelish otra vez.

¿Qué ventajas tiene el Gelish?

=
Dura hasta tres semanas y se quita en 15 minutos. Así que te olvidarás un rato de las uñas a medio pintar y del retoque.
=
Puede adherirse a las uñas naturales, acrílicas o de gel.
=
Hay decenas de colores, tendrás la oportunidad de elegir entre los múltiples esmaltes gelish que hay, ya sea lisos, con brillos, en tonos neutros, exóticos, etc; esto sin omitir que te pueden hacer un diseño que destaque del resto en una o varias de tus uñas.
=
Seca rápido, su aplicación no dura más de 1 hora.
=
No daña las uñas, no te preocupes si tus uñas están en su estado natural, son de gel o acrílicas, ¡el gelish hace match con todas!
=
No importa si tus actividades diarias te exigen usar tus uñas full time, pues la fórmula del gelish tiene como sello que se fija cañón y se mantiene intacto, ¡a prueba de uso rudo!
=
Ayuda a combatir malos hábitos, como morderte las uñas.

LuvaSpa te ofrece el servicio de Gelish, acude a nuestro centro ubicado en Av. Tecnológico #108, esquina con Mariano Perrusquía, Santiago de Querétaro, Qro.