Todas lo hemos padecido: nuestras uñas lucen muy bien con ese color de esmalte; entonces hacemos cualquier movimiento y arruinamos nuestra manicure.
Si tu trabajo en casa o en la oficina implica que uses mucho tus manos debes probar el Gelish, un material que permanece intacto y brilloso en tus uñas de manera uniforme durante muchos días.
El Gelish es un tipo de esmalte que dura aproximadamente tres semanas, tomando en cuenta la ausencia de actividades agresivas. Ya que, si practicas algún tipo de deporte agresivo, utilizas mucho tus manos para lavar los platos o hacer las responsabilidades de la casa, la duración del Gelish será poca.
Sí, la durabilidad del Gelish es una gran ventaja, pero a la vez una desventaja, porque después de dos semanas tus uñas crecen demasiado rápido y la manicura no luce bien. En otros casos, el color puede llegar a aburrirte o simplemente no combina con tus looks de todos los días. Si eres una persona cambiante, haces demasiadas actividades o tus uñas te crecen demasiado rápido, deberías considerar las uñas Gelish otra vez.
¿Qué ventajas tiene el Gelish?
LuvaSpa te ofrece el servicio de Gelish, acude a nuestro centro ubicado en Av. Tecnológico #108, esquina con Mariano Perrusquía, Santiago de Querétaro, Qro.