La radiofrecuencia en estética es una técnica adaptada de la medicina general que se ha adecuado para mejorar nuestra figura y los problemas de la piel. Este tratamiento consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel para atacar a las diferentes capas que esta tiene y mejorarlas.
Es un tratamiento no invasivo e indoloro que es capaz de mejorar el colágeno, la circulación, la disolución de grasa, el drenaje linfático… Dicho de una manera más técnica, son radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético capaz de entrar en las capas más profundas de la dermis y actuar sobre ellas. Y aunque contado así suene un poco agresivo, este tratamiento, como ya hemos dicho antes, no produce ninguna sensación de dolor al paciente. Quizás se pueda sentir quemazón o sensibilidad, pero nunca dolor.
Los beneficios de la radiofrecuencia facial
Como bien hemos explicado, la radiofrecuencia es capaz de mejorar tanto nuestro rostro como nuestro cuerpo. La radiofrecuencia facial, encargada de mejorarnos la piel de la cara (y del resto del cuerpo incluso), nos va a proporcionar los siguientes beneficios:
Radiofrecuencia corporal: los mejores resultados para remodelar tu figura
Para remodelar la figura y acabar con la grasa persistente, la radiofrecuencia corporal es un gran tratamiento que deberíamos poner en práctica. Entre los que acabamos de mencionar, sus beneficios para nuestro cuerpo son todos los siguientes:
Contraindicaciones de la radiofrecuencia
No debe aplicarse radiofrecuencia en casos de:
Aun así, esto no significa que estas no puedan someterse a la técnica, sino que se aconseja el aplazamiento de ésta, de forma que se puedan evitar el máximo número de contraindicaciones posible.
¿Es entonces la radiofrecuencia es efectiva?
Sin duda alguna, este tratamiento estético es uno de los más efectivos del mercado. En LuvaSpa encontrarás los últimos avances en radiofrecuencia, tanto en corporal como facial, gracias al tratamiento anticelulítico y rejuvenecedor, que reduce aún más los riesgos e intensifica los resultados gracias a sus revolucionarias corrientes por bioestimulación y mesoporación de activos.
LuvaSpa te ofrece el servicio de Radiofrecuencia, acude a nuestro centro ubicado en Av. Tecnológico #108, esquina con Mariano Perrusquía, Santiago de Querétaro, Qro.