La Nanoplastia es un método de alisado para el cabello innovador, que con la ayuda de aceites naturales reconstruye y alisa tu cabello.

La Nanoplastia es un tratamiento de alisado para el cabello, que se originó al combinar los tratamientos de queratina y alisado brasileño, dando como resultado el Alisado Brasileño con Nanotecnología.

Nos sirve para regenerar, hidratar y alisar el cabello de forma mucho más natural y por más tiempo (hasta 6 meses).

nanoplastia capilar

¿Cómo funciona la Nanoplastia para alisar el cabello?

La nanoplastia actúa de dentro hacia fuera gracias a que forma nanoesferas, que son partículas diminutas que nos sirven para depositar en el interior de las fibras capilares los activos naturales: aceites, proteínas y aminoácidos. Cuando se combinan los iones positivos y negativos de las diferentes moléculas actúan regenerando, reparando y rellenando los vacíos de queratina y esto se traduce en un alisado del cabello, sin necesidad de utilizar otros productos complementarios para mantener el tratamiento.

El alisado con nanotecnología también le aporta suavidad al cabello, los aceites mejoran el brillo perdido dando así un aspecto saludable, los conservantes naturales y las vitaminas le dan fortaleza y duración al alisado.

A diferencia de otros tratamientos la nanoplastia no necesita abrir las cutículas, proceso que agrede a nuestro cabello y hace que tengamos que revitalizarlo con otros productos después de su aplicación.

Además, tienes que tener en cuenta que este tratamiento alisa el cabello y tras cada lavado tu pelo sigue liso y perfecto sin necesidad de plancharlo. De forma progresiva, a lo largo del tiempo, tu cabello irá poco a poco volviendo a su estado natural.

Ventajas de la Nanoplastia

Dentro de los productos de peluquería para el alisado, la nanoplastia, al ser un producto muy natural, se puede repetir las veces que se desee, respetando, el tiempo de duración en el cabello. Se puede volver a aplicar cada cinco o seis meses, ya que no produce ningún daño a la fibra capilar. Además, no usa sustitutos del formol, los que fueron prohibidos en Europa y otras partes del mundo, tras determinar que pueden ser dañinos. Al realizar el alisado con nanotecnología nos aseguramos que nuestro cabello sufra lo menos posible al ser completamente natural y actuar de forma interna y externa en la fibra capilar.

El uso de la nanoplastia no interfiere con la aplicación de otros productos químicos, tratamientos o cualquier otro servicio, aplicado en el cabello.

Una vez tenemos el tratamiento hecho solo con pasar el secado al aire con el secador el cabello queda liso.

Desventajas de la Nanoplastia

Como desventajas tendríamos los casos en los que el tratamiento no adquiere un liso total sólo cuando los cabellos son muy rizados o “afros”, en estos casos el cabello queda muy suavizado y mucho más liso, pero puede quedar con una ligera ondulación.

Consejos sobre la Nanoplastia

Con nuestra experiencia hemos visto que no todo vale para la aplicación de este tratamiento y por eso te queremos dar algunas indicaciones antes de decidirte.

Ten en cuenta esto antes de aplicarte la nanoplastia:

Es mejor aplicar la nanoplastia antes de que te hayas teñido el cabello, ten en cuenta que su efecto puede hacer abajar dos tonos del tinte aplicado.

No está prohibido su uso en las mujeres embarazadas, sus químicos no causan ningún daño ni perjuicio en su condición.

El cabello ondulado logra resultados en un 100%, mientras que los cabellos muy rizados o tipo afro, en un 80% o más.

Dependiendo del grosor y tipo de cabello sus resultados tienen una duración más limitada en el tiempo.

LuvaSpa te ofrece el servicio de Nanoplastia, acude a nuestro centro ubicado en Av. Tecnológico #108, esquina con Mariano Perrusquía, Santiago de Querétaro, Qro.