Hoy día, la aplicación de Botox se ha convertido en el procedimiento cosmético más solicitado, dentro de los procesos cosméticos para mejorar la apariencia y evitar el envejecimiento de la piel, es el más sencillo de aplicar.
El Botox es un medicamento que contiene toxina botulínica tipo A, sustancia utilizada para el rejuvenecimiento facial. Se obtiene de manera biosintética y se aplica en los músculos que causan las arrugas o líneas de expresión muy marcadas, relajándolos y manteniendo la expresión natural del paciente.
No requiere un periodo de recuperación largo, no es una cirugía que puede implicar un cambio en la expresión natural de la persona, no produce inflamación. Su aplicación implica sólo unos cuantos piquetes, un poco molestos. Si se utiliza de la forma indicada, proporciona un efecto agradable en donde había una arruga muy notoria. Por todas estas razones, muchas personas recurren al Botox.
LuvaSpa te ofrece el servicio de aplicación de Botox, acude a nuestro centro ubicado en Av. Tecnológico #108, esquina con Mariano Perrusquía, Santiago de Querétaro, Qro.