El láser CO2 es una técnica que se ha convertido en el procedimiento número uno para los pacientes que requieren Rejuvenecimiento facial, del cuello y de las manos, con excelentes resultados en corto plazo. LuvaSpa le ofrece este servicio.

Laser CO2

Como hemos mencionado anteriormente, el Láser de CO2 es una técnica muy utilizada en medicina estética para la disminución del envejecimiento de la piel así como las diferentes lesiones cutáneas. Con solo un tratamiento a corto-medio plazo, busca la eliminación de cualquier tipo de marca en la piel. Arrugas, cambios de coloración en la piel, laxitud, estrías, envejecimiento prematuro…son algunas de las afecciones que pueden ser tratadas a través del Láser de CO2.

Mediante esta técnica, vaporizamos los tejidos con gran precisión, activando los fibroblastos y favoreciendo la producción de colágeno. De esta forma, se facilita un proceso de cicatrización más eficiente, logrando el reemplazo de la piel dañada por una piel mucho más sana, fresca y radiante.

El láser de CO2 está indicado principalmente para pacientes cuya piel ha sido afectada significativamente por el avance del tiempo u algún otro factor externo. En general, es un tratamiento indicado para todas aquellas personas que deseen mejorar la calidad de la piel:

=
Pieles foto envejecidas, con arrugas finas, manchas, poro dilatado, piel engrosada y con pérdida de luminosidad. También es factible realizar el tratamiento en manos y escote.
=
Pieles con cicatrices de acné, ideal para mejorar y reducir en profundidad las cicatrices, así como la textura de la piel.
=
Párpados con flacidez y arrugas finas, mejora la laxitud de la piel sin recurrir a la cirugía.
=
Estrías, logrando reducirlas de forma significativa tras varias sesiones.
=
Cicatrices queloides o hipertróficas.

¿Cuántas sesiones se requieren y cuáles son las recomendaciones?

Depende del tratamiento y de cada paciente. Según el problema a resolver, pueden ser necesarias varias sesiones con un intervalo de un mes entre ellas. Se recomiendan tres sesiones para arrugas moderadas, y cinco sesiones en casos de secuelas de acné. Si el paciente requiere más de una sesión esta se debe realizar 4 a 6 semanas después.

El cuidado más importante antes y después del tratamiento es evitar la exposición solar directa, usar bloqueador solar, pues de lo contrario pueden producirse cambios en la coloración de la piel.

El procedimiento no es doloroso por que antes de la sesión, al paciente se le aplica una crema anestésica local, en las zonas a tratar. Posterior al tratamiento el paciente puede sentir una sensación de tirantez que simplemente es el efecto de contracción de colágeno, las zonas tratadas estarán ligeramente enrojecidas (eritema), y el primer y segundo día se presente una leve inflamación, también es frecuente comezón (prurito) que es secundario a la cicatrización de los tejidos.

Beneficios del láser de CO2 en la piel

El CO2 es un producto totalmente natural que cada vez es más demandado en la medicina estética gracias a sus múltiples beneficios:

=
Aporta elasticidad y firmeza a la piel.
=
Mejora la circulación.
=
Estimula la producción de colágeno y elastina.
=
Ofrece un completo rejuvenecimiento facial.
=
Disminuye las ojeras oscuras.

En LuvaSpa nos centramos en la calidad y efectividad. Por tanto, en el momento en el que un paciente acude con nosotros, tras un diagnóstico previo, apostamos por la elección del tratamiento que mejor le pueda funcionar a cada paciente.

LuvaSpa te ofrece el servicio de Laser CO2, acude a nuestro centro ubicado en Av. Tecnológico #108, esquina con Mariano Perrusquía, Santiago de Querétaro, Qro.