La mayoría de los hombres soñamos con tener un poco de músculo, y si algo es seguro es que la única forma de conseguirlo es a través del ejercicio, de una dieta óptima y sobre todo mucha consistencia y disciplina. Todas las personas desarrollamos músculo a diferentes ritmos y estímulos.
Hoy en día podemos encontrar diferentes técnicas y alternativas que sirven de apoyo en el camino para alcanzar nuestros objetivos: proteínas, electroestimulación o cirugía son algunas de las opciones cuando de hacer crecer el músculo se trata. Una de las intervenciones estéticas que han estado en auge en los últimos años son las denominadas Peptonas.
Las Peptonas son el mejor tratamiento no invasivo que ayuda a aumentar el volumen y tono muscular de los glúteos, dando como resultado un desarrollo, crecimiento y tonificación muscular con resultado inmediato y efectivo, levanta, forma y da mayor volumen.
Se puede realizar en glúteos, abdomen, muslos, brazos y pantorrillas.
Si bien los ejercicios en los glúteos ayudan mucho al fortalecimiento, muchas veces queremos un resultado con efecto de aumento, las Peptonas tienen ese efecto sin causar riesgos ni problemas de salud.
Las Peptonas son complejos aminoácidos de bajo peso molecular, son proteínas que llegan al ADN de las células musculares, actúan como nutriente natural y orgánico, sin causar riesgos, intolerancias ni efectos secundarios.
Su fórmula orgánica no posee trigo, cebada, centeno, azúcares, grasas, drogas, hormonas, colorantes, saborizantes ni aromatizantes.
Es un producto muy seguro que no ocasiona alteraciones hepáticas, ni renales, no genera adicción ni posee antagonismos ni sobredosis.
Debido a su cualidad hidrosoluble, las Peptonas logran una absorción inmediata del músculo induciendo la síntesis de proteínas.
Se recomiendan entre 5 a 10 sesiones, 1 vez por semana, el procedimiento se lleva a cabo mediante inyecciones con la técnica de mesoterapia indolora en la zona que se desee aumentar y va precedido por la electroestimulación con ondas rusas para potenciar el efecto.
Si se estimulan las peptonas con ejercicios para glúteos duran de 8 a 12 meses.
En este universo de tantas posibilidades de mejora estética es de suma importancia hacer una investigación profunda sobre cada tipo de procedimiento, así como de todos los efectos secundarios que se pueden generar. Acercarse a un especialista es el primer paso para saber si esa intervención que tenemos en mente es la indicada para nosotros, para nuestra expectativa e incluso para nuestro estilo de vida.
Hablar de músculo siempre será hablar de un tema relevante en estética masculina. Recordemos que una buena estructura muscular depende 100% del ejercicio recurrente, incluso un tratamiento con peptonas nos sigue obligando a no dejar a un lado la actividad física del día al día.
LuvaSpa te ofrece el servicio de aplicación de peptonas, acude a nuestro centro ubicado en Av. Tecnológico #108, esquina con Mariano Perrusquía, Santiago de Querétaro, Qro.