La piel, como todo nuestro cuerpo, necesita que le prestes atención y la mantengas sana. Las impurezas, la contaminación y la propia grasa que genera nuestro cuerpo pueden restarle vida a nuestra piel, especialmente la del rostro. Para contrarrestar esto y protegerla existen varios tratamientos. Entre los más conocidos están la limpieza facial y la limpieza facial profunda. Pero también existe otro procedimiento del que queremos hablarte hoy: El Hidrofacial.
¿Qué es el Hidrofacial?
Es un procedimiento no invasivo para el rostro que combina en una misma sesión limpieza, extracción de impurezas y peeling, e infiltración de sueros para obtener una piel de aspecto fresco, saludable, radiante y brillante.
Este tratamiento ayuda a mejorar la hidratación de la piel y a eliminar la apariencia de líneas finas, hiperpigmentación, control de grasa y arrugas.
Primero se realiza una limpieza profunda en donde se eliminan todas las impurezas de la piel del rostro. Una vez se tenga el rostro completamente limpio, se aplica un baño de vitaminas, antioxidantes, e hidratantes, a través de sueros.
En LuvaSpa estamos incorporando el Hidrofacial. Los resultados son inmediatos y es adecuado para todo tipo de pieles.
Los resultados se ven y se sienten desde la primera sesión. Mejorando significativamente los problemas de:
Beneficios de una buena limpieza facial
Una buena rutina de limpieza con productos adecuados, te permitirá tener una piel que envejece menos, que se ve y siente más reluciente.
Ahora si no lo haces, la piel acumulará la contaminación del ambiente y de tus procesos internos como el estrés, uso de maquillaje, humo de los vehículos, o contaminación de la calle, entre otros, que la afectan. Esa acumulación apagará tu piel robándole vitalidad.
Además, una buena limpieza facial es importante para que tu piel se vea bien. Si te dejas el maquillaje puesto o tienes una mala rutina de alimentación, esto se reflejará en tu piel. La limpieza renueva la piel de sus impurezas, la deja respirar y mostrarse de la mejor manera.
De igual forma, es un hecho que la piel envejece día con día y necesita cuidados. La limpieza facial elimina todo aquello que promueve el envejecimiento y la hace verse más joven, gracias a la reconstrucción celular de tu piel.
Precisamente, el Hidrofacial permite que la piel pueda recuperar todos los nutrientes necesarios para que elimine todas las impurezas que la afectan, pero también le da todos esos nutrientes y minerales que necesita para recuperar su vida y vitalidad.
No dejes pasar esta oportunidad de cuidar la piel de tu rostro de forma profesional.
LuvaSpa te ofrece el servicio de Hidrofacial, acude a nuestro centro ubicado en Av. Tecnológico #108, esquina con Mariano Perrusquía, Santiago de Querétaro, Qro.